Kodak presentará un nuevo smartphone el 20 de octubre

Hace años Kodak fue una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el sector de la fotografía, donde sus cámaras competían con el resto de fabricantes más reputados que conocemos actualmente.

Tras tomar algunas malas decisiones, los usuarios perdieron el interés en sus productos fotográficos, lo que les obligó a buscar otros mercados donde poder obtener beneficios. Esto les llevo a lanzar el Kodak IM5, un Smartphone bastante básico y sin ningún atractivo, además de caro, que ha pasado prácticamente desapercibido.

kodak-teaser

Gracias a una imagen que ha aparecido en la página principal de Kodak hemos podido saber que quieren volver a intentar hacerse un hueco en el mercado de los smartphones presentando un nuevo móvil el próximo 20 de octubre.

En esta imagen se puede ver un marco de aluminio con un botón, y por el momento es todo lo que sabemos de este misterioso terminal.

Se espera que este terminal apueste por un hardware más llamativo que el del Kodak IM5, que deje de lado esa capa de personalización tan horrible que vimos en su primer terminal y que llegue a un precio más competitivo.

¿Qué esperáis de este segundo Smartphone de Kodak?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *