La BlackBerry Mercury se deja ver en un benchmark mostrando parte de su hardware

Hace unas semanas os contamos que BlackBerry había decidido cerrar definitivamente su división de hardware, lo que implicaba que a partir de ahora todos los dispositivos lanzados bajo la marca BlackBerry estarían fabricados por terceras empresas.

Ya conocíamos la existencia de un nuevo terminal llamado BlackBerry DTEK que estaría fabricado por TCL y que vería la luz muy pronto, pero gracias a una aplicación de benchmarking hemos podido saber que este no es el único terminal que la compañía se trae entre manos.

blackberry_dtek50-796x398

Por el momento se le conoce como BlackBerry Mercury, y según hemos podido ver en esta filtración se trataría de un dispositivo de gama media-alta que llegaría junto a un teclado físico que compartiría espacio con su pantalla.

Las especificaciones técnicas de este BlackBerry Mercury serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD
  • Cámara principal de 18 MP y frontal de 8 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 3.400 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Como ya hemos dicho la pantalla de 4.5 pulgadas del terminal, con un curioso formato 3:2 poco habitual en smartphones, compartiría espacio con un teclado físico QWERTY.

Por el momento se desconoce la fecha de presentación de este terminal, aunque es muy probable que antes de ver este terminal se presente la BlackBerrry DTEK60, así la espera se podría alargar aún unos meses.

blacberry_mercury_filtr_32022

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *