La demanda de los Pixel/Pixel XL ha superado todas las expectativas de la propia Google

Cuando se presentaron los nuevos Pixel/Pixel XL muchos usuarios no tardaron en asegurar que Google no vendería una cifra importante de estos dispositivos por culpa del precio de venta tan elevado por el que apostaban ambos.

Pero en realidad los nuevos Pixel parece que están funcionando mejor de lo que se esperaba, tanto que ya hay algunos usuarios que han visto como su pedido no puede entregarse a tiempo por culpa de elevada demanda que están teniendo estos dispositivos.

google-pixel-demanda

Actualmente hay acumuladas hasta tres semanas de retraso por esta demanda que según Google ha superado todas sus expectativas y previsiones realizadas hasta la fecha.

Desde Google ya han anunciado que están trabajando muy duro para poder ajustar su inventario lo antes posible y poder atender la demanda del terminal por parte de sus usuarios como es debido cuanto antes.

Seguramente la enorme campaña de marketing que está haciendo Google para estos dos nuevos terminales haya tenido algo que ver. Nosotros lo que esperamos es que estos terminales lleguen pronto a España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *