Los fundadores de Zetta pronto lanzarán un comunicado, aunque aseguran estar tranquilos

Ayer la comunidad forocochera destapó el engaño del fabricante de smartphones Zetta, una empresa española que prometía diseñar y ensamblar sus terminales en España, pero que según pudieron averiguar los usuarios de este foro Zetta sólo vendía dispositivos Xiaomi a los que cambiaban su software y logotipos.

Algunos medios de comunicación locales se han acercado a las tiendas físicas que la compañía tiene en Extremadura para intentar que los fundadores de la empresa les dieran una explicación, y uno de ellos ha conseguido hablar con Unai Nieto, uno de los fundadores de Zetta.

zetta_store_565

Unai Nieto no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero si ha dicho que están trabajando en una respuesta oficial a las acusaciones de fraude contra Zetta que lanzarán en unas horas.

También ha asegurado que todo el equipo de Zetta está tranquilo ya que ellos tienen todos los papeles en regla, motivo por el que han dejado todo este asunto en manos de sus abogados y una empresa de comunicación.

Personalmente estoy impaciente por conocer cuál es la versión de Zetta y si en este comunicado admitirá lo que ha estado haciendo hasta ahora o simplemente dará alguna excusa para intentar enmascarar lo evidente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *