Los Moto M y Lenovo Vibe P2 serán presentados el próximo 8 de noviembre

Tras comprar Motorola, el fabricante Lenovo quiere explotar al máximo la inversión que realizó lanzando un gran número de smartphones para ampliar su catálogo con las que ofrecer alternativas de todo tipo a sus usuarios.

Pero si aún os parecían pocos los dispositivos lanzados por Lenovo, una filtración ha revelado que el próximo 8 de noviembre serán presentados el Moto M y el Lenovo Vibe P2.

lenovo-moto-m-vibe-p2-launch1

Para quien no conozca estos terminales, el Moto M es un terminal con un diseño completamente metálico con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, 3 GB de memoria RAM, cámara frontal de 16 MP, frontal de 8 MP, 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh.

El Vibe P2 será un terminal con pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas FullHD, SoC Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP, 32 GB de almacenamiento interno y una monstruosa batería de 5.000 mAh.

El próximo 8 de noviembre ambos terminales serán presentados y podremos despejar algunas dudas como su hardware y apariencia oficial o los lugares donde se pondrá a la venta y el precio al que lo harán.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *