El principal miedo de Samsung tras verse obligado a retirar todos los Galaxy Note 7 del mercado para garantizar la seguridad de sus usuarios era que los usuarios que siempre confiaron en su marca dejaran de hacerlo.
Cuando Samsung pidió a sus usuarios que devolvieran sus Galaxy Note 7 ofreció la posibilidad de recibir el dinero íntegro que pagaron por él o un Galaxy S7 Edge junto a la diferencia que pagaron de más.
Parece que los usuarios que confiaron en el Galaxy Note 7 se mantendrán fieles a la marca, y es que una fuente taiwanesa ha asegurado que más del 90% de los usuarios que ya han devuelto su Note 7 han optado por recibir un Galaxy S7 Edge.
A pesar del fracaso que ha resultado el Galaxy Note 7 y de los incidentes que ha provocado, parece que la mayoría de los usuarios que se hicieron con el phablet de gama alta de Samsung siguen confiando en la marca y quieren hacerse con uno de los terminales de la marca.
Aunque el fracaso del Galaxy Note 7 no tiene que ser nada agradable para la compañía, seguro que les será reconfortante saber que la mayoría de sus usuarios siguen apostando por ellos a pesar de este problema que tanta polémica ha generado.