Más del 90% de usuarios que devuelven su Galaxy Note 7 solicitan un Galaxy S7 Edge a cambio

El principal miedo de Samsung tras verse obligado a retirar todos los Galaxy Note 7 del mercado para garantizar la seguridad de sus usuarios era que los usuarios que siempre confiaron en su marca dejaran de hacerlo.

Cuando Samsung pidió a sus usuarios que devolvieran sus Galaxy Note 7 ofreció la posibilidad de recibir el dinero íntegro que pagaron por él o un Galaxy S7 Edge junto a la diferencia que pagaron de más.

Samsung-Galaxy-Note-7-9357

Parece que los usuarios que confiaron en el Galaxy Note 7 se mantendrán fieles a la marca, y es que una fuente taiwanesa ha asegurado que más del 90% de los usuarios que ya han devuelto su Note 7 han optado por recibir un Galaxy S7 Edge.

A pesar del fracaso que ha resultado el Galaxy Note 7 y de los incidentes que ha provocado, parece que la mayoría de los usuarios que se hicieron con el phablet de gama alta de Samsung siguen confiando en la marca y quieren hacerse con uno de los terminales de la marca.

Aunque el fracaso del Galaxy Note 7 no tiene que ser nada agradable para la compañía, seguro que les será reconfortante saber que la mayoría de sus usuarios siguen apostando por ellos a pesar de este problema que tanta polémica ha generado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *