Nokia volverá al mercado de los smartphones, y lo hará durante el segundo trimestre del 2017

Hace años que Microsoft compró la división móvil de Nokia después de varios años de pérdidas donde la compañía se mantuvo firme en su decisión de lanzar dispositivos con Windows Phone en lugar de con Android, una decisión que llevó al fabricante a la ruina.

Uno de los acuerdos que impuso Microsoft para comprar Nokia era que estos no lanzaran ningún teléfono móvil hasta finales del año 2016, y desde entonces no hemos parado de escuchar rumores sobre si el fabricante volverá o no a este mercado.

nokia-c1-portada-azul-650x340

Hoy James Rutherfoord ,CEO de Microsoft en Asia, ha revelado que Nokia prepara dos teléfonos que verán la luz durante el cuarto trimestre de este 2016 y otros dos más que serán presentados durante el segundo trimestre del 2017, todos ellos con Android.

Según las declaraciones de Rutherfoord Nokia ha cedido los derechos comerciales a HMD Global, y serán ellos los que se encarguen de traer a la vida los nuevos terminales de Nokia y todos los que veamos en los próximos 10 años.

Por el momento los detalles de los terminales que presentará Nokia son todo un misterio, pero es una gran noticia saber que una empresa como esta, que aún está en la mente y corazón de muchos usuarios, vaya a volver al mercado.

¿Qué esperáis de los nuevos smartphones de Nokia?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *