OnePlus asegura que no habrá una variante del OnePlus 3 con pantalla LCD

Hace unos días algunos rumores aseguraban que un problema de suministro de pantallas AMOLED habría provocado que OnePlus decidiera dejar de fabricar su OnePlus 3.

En su lugar lanzarían una variante de este terminal con una pantalla LCD, pero hoy el fabricante se ha encargado de desmentir esta información asegurando que siguen y seguirán produciendo y vendiendo el OnePlus 3.

apertura-oneplus-3-650x340

El CEO de OnePlus, Carl Pei, también ha querido intervenir en el asunto y lo ha hecho en un hilo de los foros oficiales de la compañía donde se pedía más información sobre esta posible variante LCD, donde se ha limitado a responder “AMOLED > LCD”

Con esta respuesta, el CEO de la compañía deja bastante claro que el OnePlus 3 se seguirá vendiendo y lo hará llevando un panel AMOLED a pesar de los problemas de suministro que hay con los paneles AMOLED por culpa de la gran demanda que han experimentado este 2016.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *