OnePlus One se deja ver por Geekbench utilizando Android 7.0 Nougat

Son muchos los usuarios que todavía tienen en sus manos el pionero de la marca OnePlus de hace dos años; un terminal al que OnePlus dejó de dar soporte y abandonó a su suerte tras actualizarlo a Android Marshmallow.

Por muchos rumores acerca de una posible actualización del OnePlus One a Android Nougat, cuando Google lanzó esta versión advirtió que todos los terminales con SoC Snapdragon 800/801, el que monta este terminal, no podrían actualizar a Nougat, al menos de manera oficial.

oneplus-nougat

Para sorpresa de muchos, hoy un OnePlus One se ha paseado por GFXBench corriendo Android 7.0 Nougat y aunque muchos usuarios se han apresurado a pensar que se trataba de una prueba del fabricante con una posible actualización, lo cierto es que se trata solamente de un terminal con una ROM modificada no oficial, ROM que lleva preparándose desde agosto.

oneplus-one-geek

En cualquier caso, podemos ver que la comunidad se mantiene viva y que no quieren dejar a este terminal en el olvido a pesar de que su fabricante no vaya a poder actualizarlo más oficialmente

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *