Otro Galaxy Note 7 “seguro” explota en Estados Unidos

Tras la polémica de los Galaxy Note 7 que explotaban, Samsung optó por reemplazar todas las unidades que hubiera en el mercado para asegurarse de que ninguna de estas unidades provocaba daño alguno a los usuarios que adquirieron el terminal.

Hace unos días que empezaron a llegar estas unidades de reemplazo a manos de los usuarios, las cuales han protagonizado nuevamente situaciones en la que el terminal acababa explotando, y a las que hay que sumar un nuevo incidente.

800samsung-phone-21

Según una cadena estadounidense, hace unos días una joven sostenía su Galaxy Note 7 “seguro” en la mano cuando empezó a notar que desprendía demasiado calor, motivo por el cual soltó el terminal.

Tras soltarlo, el terminal empezó a emitir humo y acabó derritiendo la funda. Por suerte la joven soltó el terminal a tiempo, y únicamente le provocó una pequeña quemadura en un pulgar.

Según indicó el padre de la joven, el terminal fue comprado en agosto y el 21 de septiembre se cambió por una unidad “segura” del Galaxy Note 7, fechas que ha confirmado mostrando facturas a la cadena que ha dado a conocer la noticia.

Samsung por el momento se ha limitado a declarar que está estudiando el incidente junto a estas palaras: “Queremos asegurar a nuestros clientes que nos tomamos todas las informaciones seriamente y que estamos en contacto con la familia para asegurar que hacemos todo lo que podemos por ellos y su hija”.

Ya son varios los Galaxy Note 7 reemplazados que han protagonizado incidentes como este, uno de ellos provocando incluso la evacuación de un avión. ¿Creéis que nos enfrentamos a una nueva oleada de reemplazos del Galaxy Note 7?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *