Pronto podrás probar juegos de pago de Google Play sin necesidad de pagar ni descargar nada

Una función que siempre he echado en falta en Google Play es la opción de poder probar una aplicación antes de tener que pagar con ella.

Actualmente cuando una aplicación de pago nos llama la atención, nos vemos obligados a pagar y descargar la aplicación, y si no nos gusta, pedir un reembolso, algo que estaría a punto de cambiar.

google_play_probarahora_1

Google Play ha empezado a activar una opción llamada Probar ahora, la cual nos permitirá jugar en streaming durante tiempo limitado sin necesidad de tener que pagar ni descargar nada.

Por el momento no se conocen muchos detalles de como funcionará este sistema, aunque por el momento se cree que serán los desarrolladores los que elegirán si sus juegos de pago se pueden probar antes de ser comprados y el tiempo que se podrán usar estas demos.

google_play_probarahora_2

Es muy posible que Google le dedique un espacio a esta funcionalidad durante el evento de presentación de los nuevos Pixel que tienen programado para hoy.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *