Samsung ha habilitado quioscos de intercambio en aeropuertos para entregar el Galaxy Note 7

Samssung es consciente de que los usuarios que utilizaban un Galaxy Note 7 podrían estar en peligro por culpa de un problema en sus baterías que hacían que este se auto-incendiara, por eso tomó la decisión de cesar su producción y pedir a todos los usuarios que devolvieran su dispositivo.

Muchos usuarios se niegan a entregar su Galaxy Note 7 y siguen utilizándolo, pero las autoridades de algunos países, como EEUU y Europa,  han empezado a prohibir subir a sus vuelos con este terminal, motivo por el cuál Samsung ha decidido habilitar quioscos de intercambios en algunos aeropuertos

aviso-aeropuerto-galaxy-note7

Con estos quioscos de intercambio lo que busca Samsung es que aquellos usuarios con un Galaxy Note 7 no tengan que verse obligados a dejar en el aeropuerto un terminal que no es precisamente barato para poder tomar su vuelo.

En estos quioscos Samsung nos ofrecerá la posibilidad de cambiar nuestro Galaxy Note 7 por otro terminal de la compañía, aunque no sabemos si también devolverán la diferencia de precio entre el terminal que escojamos y el Galaxy Note 7.

Estos quioscos de intercambio por el momento sólo están disponibles en Corea del Sur y Australia, aunque Samsung tiene intención de llevarlos muy pronto a un gran número de aeropuertos de todo el mundo.

 

 

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *