Samsung no volverá a usar la marca “Note” en ninguno de sus Smartphones

La mayoría de los usuarios cuando ahora oyen hablar de un Galaxy Note irremediablemente piensan en las explosiones sufridas en algunos de los Galaxy Note 7 que la compañía lanzó no hace mucho y del que hace unos días canceló su producción y venta de forma permanente.

Samsung es consciente del daño que ha provocado este incidente a su gama Note, por eso habrían decidido dejar de utilizar este nombre en cualquiera de los dispositivos que lancen en un futuro.

samsung

Esta información ha sido confirmada por una fuente anónima de Samsung Rusia, y aunque no podemos confirmar que esto sea oficial, sería un movimiento muy lógico por parte de Samsung.

Junto a esta información se ha filtrado una encuesta interna de Samsung donde se muestra que más del 50 por ciento de los consumidores tienen una percepción negativa de la marca Note después de estos incidentes, algo que daría sentido a esta decisión por parte de Samsung.

¿Vosotros creéis que Samsung dejará de lado a la gama Note después de liderar uno de sus terminales con más éxito en estos últimos 5 años?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *