Samsung podría confiar a LG la fabricación de las baterías de su Galaxy S8

No podemos negar que Samsung no está pasando por sus mejores momentos, y es que los problemas de las baterías de sus Galaxy Note 7 que se auto-incendiaban aún les están dando más de un dolor de cabeza a pesar de haber cesado la producción y comercialización del terminal en cuestión.

Samsung es consciente de que no pueden permitirse otro fallo así, por eso la compañía estaría valorando la posibilidad de encargar a otro fabricante las baterías del Galaxy S8, un terminal en el que la compañía tiene puestas todas sus esperanzas.

g4-batt-2

Concretamente Samsung podría dejar de lado a SDI y encargar a LG Chem, la empresa propiedad de LG que se encarga de fabricar las baterías de sus propios dispositivos, la fabricación de las baterías para su Galaxy S8.

En cuando SDI, Samsung podría encargarles la fabricación de sus procesadores Exynos, pero por el momento no se encargará de la fabricación de ninguna de las baterías que lleven sus terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *