Samsung retrasa el desarrollo del Galaxy S8 para averiguar porqué explotaba su Galaxy Note 7

Cuando las primeras unidades del Galaxy Note 7 empezaron a auto incendiarse Samsung llegó a la conclusión de que el problema provenía de las baterías que integraba el dispositivo, motivo que le llevó a pedir a sus usuarios que devolvieran el terminal.

Samsung rápidamente encargó baterías para su Galaxy Note 7 a otro proveedor y relanzó el dispositivo, aunque como ya sabemos todos, estas supuestas unidades “seguras” seguían explotando sin explicación alguna, llevando a Samsung a tomar la decisión de cancelar las ventas del terminal para siempre.

samsung-galaxy-note-7-1

Desde Samsung ya aseguraron que no escatimarían en presupuesto y personal hasta dar con el fallo que provocaba las explosiones de sus Galaxy Note 7, algo que parece que se han tomado al pie de la letra.

Al parecer los ejecutivos de Samsung habrían ordenado paralizar el desarrollo del Galaxy S8 durante dos semanas para destinar todos los recursos de la compañía en averiguar por qué su Note 7 se sobrecalienta e incendia.

No sabemos si esto provocará que la presentación del Galaxy S8 tenga que retrasarse, aunque queda claro que en Samsung no están dispuestos a lanzar un terminal con un problema así e que invertirán los recursos necesarios hasta dar con la causa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *