Samsung sigue sin averiguar porqué sus Galaxy Note 7 se autoincendiaban

A pesar de estar destinando todos sus recursos, parece que Samsung aún no ha sido capaz de averiguar la causa que provocaba las combustiones de su Galaxy Note 7 mientras este cargaba.

Actualmente en Samsung se barajan un número importante de posibilidades como causantes del mayor desastre de Samsung hasta la fecha, pero por el momento no han podido llegar a ninguna conclusión.

Galaxy-note-7-expl4035

Hasta el momento se han barajado distintas hipótesis, desde un problema en el software que controla cómo interacciona la batería con otros componentes del dispositivo hasta un problema en el diseño del circuito.

Los ingenieros también están estudiando la posibilidad de que el compartimento de la batería podría haber sido demasiado pequeño para albergar una batería de tanta capacidad según indicó un ejecutivo de Samsung Mobile.

Pero esto no es todo, ya que al parecer el gobierno de Corea del Sur está llevando a cabo una investigación propia, sin la participación de Samsung, para aclarar de una vez cual fue la causa exacta que provocó este problema en los Galaxy Note 7.

Esperemos que Samsung de pronto con el problema que provocó las explosiones en sus Galaxy Note 7 y que obligó a la compañía a cancelar la venta del terminal para siempre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *