Samsung suspende la producción y venta del Galaxy Note 7, esta vez de forma definitiva

Estos dos últimos días hemos estado siguiendo muy de cerca los incidentes protagonizados por Galaxy Note 7 “seguros” que seguían explotando en manos de sus usuarios sin que estos no pudieran hacer nada.

Después de lanzar varios comunicados para tranquilizar a sus usuarios, Samsung ha decidido acabar con el problema de raíz suspendiendo de forma global, permanente y definitiva la producción y venta del Galaxy Note 7.

galaxy-note-7-prohibicion

Poco antes de anunciar esta medida, Samsung ya emitió un comunicado pidiendo a las empresas que paralizaran las ventas y reemplazos del terminal, así como otro a sus usuarios en el que pedían que apagaran su Galaxy Note 7, tanto las unidades originales como las de reemplazo, por su seguridad.

Desde el principio Samsung admitió rápidamente el problema e hizo muchos esfuerzos para solucionar este problema con sus baterías, aunque al ver que sus Galaxy Note 7 “seguros” seguían presentando el mismo problema, han querido acabar con el problema antes de que el nombre de su marca se ensuciara más.

Los usuarios que tengan un Galaxy Note 7 deberían poder devolverlo pronto en la tienda donde lo compraron, ya sea eligiendo otro terminal de Samsung o recibiendo el importe íntegro que pagaron por él.

Por el momento habrá que esperar hasta que Samsung amplíe todos los detalles de esta decisión y anuncie cuáles son sus planes para las unidades que actualmente tienen distribuidores y usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *