Se confirma, Samsung paraliza la producción y reemplazos del Galaxy Note 7 otra vez

 Ayer pudimos saber que Samsung habría tomado la decisión de paralizar temporalmente la producción del Galaxy Note 7 de nuevo, pero hasta ahora no habíamos tenido ninguna información oficial por parte de la compañía.

Ahora Samsung se ha pronunciado para aclarar que es lo que está ocurriendo en un anuncio donde han evitado utilizar palabras como “parar” o “suspender” la producción, aunque está claro que es lo que ha ocurrido.

new-note-7-explode-1

Las declaraciones de Samsung han sido las siguientes:

Estamos ajustando temporalmente la planificación de producción del Galaxy Note 7 para llevar a cabo nuevas acciones para asegurar asuntos de calidad y seguridad.

Además hoy algunas operadoras, como Verizon o T-Mobile, han anunciado su decisión de paralizar las ventas del Galaxy Note 7, algo a lo que Samsung también ha querido dedicar unas palabras.

Reconocemos que las operadoras han interrumpido las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 como resultado de las informaciones sobre daños por calentamiento, y respetamos su decisión.

Estamos trabajando diligentemente con las autoridades y expertos de terceras partes y compartiremos las averiguaciones cuando completemos la investigación.

Incluso habiendo un número limitado de casos, queremos asegurar de nuevo a nuestros clientes que nos tomamos todas las informaciones seriamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *