Se filtra el manual de usuario del Huawei Mate 9 revelando nuevos detalles

Hace unos días que Huawei anunció su nuevo procesador Kirin 960, un procesador destinado a la gama alta que pronto veremos por primera vez en un terminal, concretamente en el esperado Huawei Mate 9.

Las últimas filtraciones en torno a este terminal han revelado que veremos dos variantes del dispositivo: el Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro, dispositivos que hoy han dejado ver su manual de usuario revelando algunos de sus detalles.

huawei-mate-9-pro

Según este manual de usuario el Mate 9 tendrá un sensor de huellas dactilares en la parte de trasera y soporte DualSIM; además de confirmar que el terminal montará una doble cámara principal firmada por Leica con enfoque láser y soporte de zoom hasta 4x.

Las diferencias entre el Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro por el momento son un misterio, aunque se espera que el primero monte una pantalla plana de 5.9 pulgadas con resolución FullHD, mientras que la versión pro incorporará una pantalla del mismo tamaño con resolución 2K curvada a ambos lados.

En cuanto al precio, sólo hemos podido saber que el Mate 9 Pro llegaría a un precio muy elevado, concretamente podría llevar al mercado en torno a los 1200 euros si los rumores que hemos podido ver son verdad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *