Se filtra la presentación del Xiaomi Mi Note 2 desvelando todas sus características

A día de hoy eran muy pocos los secretos que Xiaomi guardaba de su Xiaomi Mi Note 2 para el día de su presentación, aunque una nueva filtración un tanto inusual ha revelado casi por completo todos los detalles del próximo terminal estrella de Xiaomi.

Si, la filtración de hoy ha ido muy lejos, y es que Xiaomi ha visto como se filtraban las dispositivas que usará en la presentación de Mi Note 2, revelando así algunos de los secretos que el fabricante aún se guardaba bajo la manga.

mi-note-2-specs-battery

Las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 2 serán:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD y Force Touch
  • Cámara principal dual de 23 y 12 MP ambas con un sensor Sony IMX 378
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Sensor de huellas dactilares, escáner de iris y NFC
  • Batería de 4.100 mAh

Con estas diapositivas confirmamos que el terminal contará con una pantalla con tecnología Force Touch que responde a la presión, una cámara frontal de doble sensor y revela que el terminal incorporará un escáner de iris, algo que desconocíamos hasta el momento.

También quedaría descartada la rumoreada variante del Xioami Mi Note 2 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, aunque hasta la presentación no podemos dar nada por confirmado.

Según esta filtración el Xiaomi Mi Note 2 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento llegará a un precio recomendado de 378 euros, mientras que su variante con 6 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento costará 405 euros.

El próximo 25 de octubre Xiaomi presentará oficialmente su Mi Note 2, ¿Qué esperáis vosotros de este terminal?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *