Un Samsung Galaxy Note 7 explota en un avión obligando a evacuarlo

Hace unas semanas Samsung sufrió un duro golpe cuando se vio obligada a paralizar las ventas del Galaxy Note 7, y solicitar a todos los usuarios que tuvieran una unidad que la devolvieran, al encontrarse un problema en la batería que provocaba que algunas unidades explotaran.

Con este problema supuestamente solucionado, Samsung volvió a poner en circulación el Galaxy Note 7, esta vez revisado y a prueba de fallos según comentaban, algo cuestionable tras conocer el incidente protagonizado por una de estas unidades seguras en un avión.

new-note-7-explode-1

Según se ha podido saber, una de estas unidades seguras del Galaxy Note 7 empezó a emitir humo en un vuelo de Southwest Airlines, obligando a evacuar urgentemente a todos los pasajeros que se encontraban en su interior.

El dueño del terminal, que vio como explotaba y provocaba quemaduras en la moqueta del avión, ha asegurado que se trataba de una unidad reemplaza con el icono de la batería verde.

Samsung ha respondido rápidamente a este incidente, indicando que “hasta que no podamos recuperar el dispositivo, no podremos confirmar que este incidente esté relacionado con el nuevo Galaxy Note 7… Una vez que examinemos el dispositivo tendremos más información para compartir”.

Habrá que esperar a que Samsung revise esta unidad del Galaxy Note 7 y aclare que ha provocado que terminara explotando. Estaremos atentos a cualquier información que pueda haber al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *