Ya está disponible Android 7.1 Developer Preview para Nexus 6P, 5X y Pixel C

Hace unos días supimos que Android 7.1 Nougat no iba a tardar demasiado en hacerse oficial y que a finales de este mes podría estar disponible para los últimos Nexus.

Hoy os traemos todas las novedades de esta Developer Preview que ya se encuentra disponible para Nexus 6P, Nexus 5X y Pixel C.

android_nougat_7-1_36543

Aunque ya os hablamos de las principales novedades de Android 7.1, las cuales podéis ver aquí, os vamos a enumerar las principales diferencias entre esta versión y Android 7.0, que son:

  • Accesos directos a aplicaciones
  • Soporte de imágenes en teclado
  • Accesos para liberar espacio en el móvil
  • Nuevos SDK y API

android_7-1_nougat

También hay que destacar que se ha activado en esta versión la API Level 25 que será accesible desde Android Studio 2.2.2 para que los desarrolladores puedan subir a Google Play las aplicaciones que cuenten ya con estas novedades.

Si tienes alguno de los modelos que os hemos comentado al principio (Nexus 6P, Nexus 5X y Pixel C) y quieres probar esta actualización, inscríbete en el programa Beta de Android o bien descárgate la imagen de fábrica u OTA que os ponemos un poco más abajo.

Imagen de fábrica –> https://developer.android.com/preview/download.html

ACCESO A LA OTA –> https://developer.android.com/preview/download-ota.html

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *