Zetta Smartphone por fin lanza un comunicado oficial negando todas las acusaciones de fraude

Ha tardado más de un día en hacerse público, pero por fin hay un comunicado por parte de Zetta Smartphone tras conocer este domingo que la compañía no diseñaba y fabricaba sus terminales en España como prometía, sino que en realidad modificaba terminales Xiaomi para ponerse su software y logos.

En este comunicado la compañía mantiene su postura de no admitir lo evidente y tacha de inexactas todas las distintas pruebas que actualmente circulan por internet, incluyendo las distintas imágenes que demuestran que lo que se esconde bajo sus bellotas mordidas son logos de Xiaomi.

zetta-2486x1472

En este comunicado ahora indican que el verdadero valor de la compañía es la adaptación del software de los componentes para que estos terminales sean compatibles con las redes europeas junto con su servicio postventa.

Hasta ahora Zetta Smartphone se había vendido como una empresa comprometida con la innovación que diseñaba y fabricaba sus smartphones en España, aunque ahora, para salir del paso, han cambiado su versión indicando que la empresa sólo se dedica a adaptar la tecnología asiática para su correcto funcionamiento en España y Europa.

El comunicado completo emitido por Zetta Smartphone es el siguiente:

EL PRINCIPAL VALOR DE ZETTA RESIDE EN LA ADAPTACIÓN DE LOS SMARTPHONE Y SU SERVICIO POSTVENTA

Ante las manifestaciones “no contrastadas” vertidas en distintos foros y medios de comunicación, la empresa de telefonía móvil afincada en Zafra, con domicilio inicial en Madrid,  Zetta Smartphone,  afirma que las opiniones vertidas en la web sobre esta marca son inexactas.

El primer Smartphone que esta compañía Extremeña sacó a la venta, el Zetta Multiverso, fue diseñado y realizado por la propia empresa con el apoyo de cadenas de producción chinas.

En otros modelos,  esta empresa comparte componentes electrónicos  con algunas empresas del sector asiático,  afirman que desde Zetta Smartphone se trabaja en la mejora, adaptación y usabilidad del Smartphone para los clientes europeos.

Los componentes de los  Smartphone de dichas compañías no son prácticamente utilizables con las redes y el uso europeo, por eso  desde Zetta se añade la incorporación del software que supone  la mejora y el posible uso del mismo.   

Zetta afirma que el verdadero valor añadido de esta empresa, es la adaptación del software de unos componentes y bases punteras tecnológicamente para que cualquier ciudadano Extremeño, Español y Europeo puedan utilizarlo con total garantía, puesto que el servicio postventa es su principal valor añadido.

Zetta es una pequeña empresa, con apenas 7 trabajadores,  que humildemente están trabajando intensamente para ofrecer la tecnología asiática y su uso en España y en Europa para su correcto funcionamiento.

Zetta Smartphone.

No sabemos cómo acabará esto, pero nosotros estaremos pendientes de cualquier nuevo movimiento que pueda surgir en la compañía.

¿Qué opináis vosotros?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *