Así luce Android 7.0 Nougat en los Galaxy S7/S7 Edge

Hace unos días ya os adelantamos que Samsung había empezado a desplegar Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7/S7 Edge a través de su Programa Beta Galaxy para que algunos afortunados pudieran probar esta versión antes que nadie.

Algunos usuarios de Corea del Sur ya han conseguido instalar esta versión beta en sus terminales, y como era de esperar ya han aparecido las primeras imágenes y vídeos revelando el aspecto de su interfaz.

samsung_galaxy_s7-s7edge_nougat

Las primeras imágenes revelan que Android 7.0 Nougat llevará a los Galaxy S7/S7 Edge una barra de notificaciones totalmente rediseñada y una aplicación de la cámara con una interfaz completamente renovada.

También nos encontramos con que el firmware basado en la última versión de Android cuenta con la certificación de la WiFi Alliance, dejando todo listo en estos dos terminales para cuando empiece a llegar de forma masiva durante las primeras semanas de 2017.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *