Conocemos algunos detalles del primer buque insignia de Nokia

El regreso de Nokia al mercado de los smartphones va a ser una de las cosas que más ruido van a hacer el próximo 2017, una vuelta con la que se lleva especulando años y que el año que viene por fin se hará una realidad.

Nokia anunciará su regreso junto a dos smartphones, uno de gama media/baja llamado Nokia D1C y un terminal tope de gama del que hasta ahora no teníamos prácticamente ningún tipo de información.

nokia-c1-portada-azul-650x340

Hoy hemos podido conocer algunos detalles del hardware que montará este terminal, y aunque la filtración habla de que montará un SoC Qualcomm Snapdragon 820, esperamos que al final haga uso de un SoC Snapdragon 821.

En cuanto a la pantalla, este terminal apostará por un panel de entre 5.2 y 5.5 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Por último hay que destacar que el primer tope de gama apostará por un cuerpo completamente metálico, certificación IP67 para hacer al terminal resistente frente a agua y polvo y por supuesto Android como sistema operativo.

Se espera que Nokia anuncie su regreso, y estos dos terminales, durante la MWC 2017, un regreso que ya está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *