El Black Friday llega a Google Play: Juegos a 50 cent y rebajas de hasta el 80% en compras in-app

Esta semana arranca el Black Friday, una fecha en la que muchos fabricantes y tiendas lanzan cientos de ofertas, algunas de ellas muy jugosas, de las que cualquiera puede aprovecharse si está atento.

Google también ha querido unirse al Black Friday y lo ha hecho rebajando una selección de 17 juegos a sólo 50 céntimos, otros 5 títulos con una rebaja considerable en su precio original y una bajada de hasta el 80% en las compras integradas dentro de un buen número de aplicaciones.

black_friday_2017_google_play_3

Juegos a 50 céntimos

Como hemos dicho anteriormente, hay un total de 17 títulos rebajados a 50 céntimos, algunos de ellos muy interesantes como vamos a comprobar a continuación:

black_friday_2017_google_play_4

Además de estos juegos a 50 céntimos, tenemos algunos títulos muy interesantes con una rebaja muy interesante en comparación al precio que suelen tener habitualmente.

Rebajas de hasta el 80%

El Black Friday también ha llegado a las compras in-app de algunos títulos, así que si estabas atascado en un juego o querías hacerte con un objeto difícil de conseguir este podría ser el momento.

black_friday_2017_google_play_2

Los títulos que cuentan con descuentos en sus compras integradas por motivo del Black Friday son:

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *