El Huawei P9 consigue vender 9 millones de unidades en tan sólo 6 meses

Huawei ha dejado claro en varias ocasiones sus intenciones de convertirse en el fabricante número uno de smartphones, un reto que conociendo las ventas de su Huawei P9 no sería de extrañar que acabara consiguiendo, ya que hoy se ha podido saber que desde que lanzó este terminal han vendido ya nada menos que 9 millones de unidades.

Estas cifras no nos pillan de sorpresa, ya que en los dos primeros meses de vida el Huawei P9 había vendido ya más de 3 millones de unidades, y tras conocer estas cifras todo parece indicar que podrían acabar el año con más de 10 millones de unidades vendidas.

Huawei_P9_render

Está claro que el fabricante chino tiene muchos factores a su favor, y entre ellos se encuentran el resto de terminales que nos han ido presentando a lo largo del 2016 y que está claro que seguirán haciendo durante el 2017.

Acerca de este terminal ya os hablamos en su momento, pero os dejamos otra vez las especificaciones técnicas:

  • Procesador: SoC Kirin 955
  • Memoria RAM: 3GB/4GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera: dos cámaras de 12MP con apertura F/2.2
  • Almacenamiento interno: 32GB/64GB
  • Batería: 3.000 mAh

huaweip9leak1-650x389

El terminal sigue estando a la venta por 435 euros por lo que si todavía no lo tienes, no dudes en conseguirlo en los principales distribuidores.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B01DO2VU8Q” replace_title=”Huawei P9″]

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *