El Huwei Mate 9 se filtra en varias imágenes desvelando su diseño por completo

Son sólo dos días los que nos separan de la presentación oficial del Huawei Mate 9, uno de los phablets más queridos por los usuarios y que más expectación está creando estas últimas semanas.

Hace un par de días ya pudimos ver algunas imágenes filtradas que nos permitieron ver el diseño del terminal, pero hoy han sido un total de once las imágenes que se han podido ver, todas ellas de gran calidad, revelando por completo el diseño del terminal y su embalaje.

huawei_mate_9_4-1-1024x576-750x422

Estas imágenes coinciden con el resto de filtraciones vistas hasta ahora, y en ellas podemos ver la variante con pantalla plana, habrá otra con pantalla curva a ambos lados como el S7 Edge, con unos marcos muy reducidos.

En estas imágenes también se muestra la doble cámara del terminal, firmada nuevamente por Leica, junto con enfoque por láser y un doble flash LED. Además, justo debajo de la cámara, podemos ver un sensor de huellas dactilar circular.

huawei_mate_9-1-1024x576-750x422

Las imágenes también han mostrado los laterales del dispositivo, donde podemos ver que hará uso de un conector USB Type-C, un sensor de infrarrojos o que sus altavoces estarán situados en la parte interior del terminal.

Ya sólo quedan menos de 48 horas para que Huawei presente oficialmente el Mate 9 y desvele todos los detalles de este terminal, aunque ya son pocos los secretos que este terminal guarda para el día de su presentación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *