El LG G6 podría incorporar un escáner de reconocimiento de iris

2016 no ha sido el mejor año de LG. Tras el lanzamiento del LG G5 en el MWC 2016 junto a sus Friends, todo parecía indicar que iban a cosechar un gran éxito, pero finalmente no fue así.

El fiasco del teléfono modular de la marca surcoreana ha dejado claro qué factores tendrán que cambiar para que el LG G6 recupere lo que la marca ha perdido con el tope de gama de este año.

LG-G5-Oficial-Modular

Lo primero que tendrán que modificar es el apartado de los LG & Friends que no obtuvo los beneficios esperados por parte de la compañía, por lo que en el futuro G6 esto desaparecerá sustituyéndose por otras funciones.

Al igual que el desastroso Galaxy Note 7, el LG G6 podría incorporar un sensor de reconocimiento de iris, y lo haría junto a la cámara en una misma pieza de 0,36 centímetros cúbicos ocupando el menor espacio posible.

De momento desconocemos más detalles acerca de este nuevo terminal, pero como ya nos tienen acostumbrados los de LG, es más que probable que veamos a su buque insignia para el 2017 en la próxima MWC.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *