El Nexus 6P empezará a recibir Android 7.1.1 Nougat el próximo 5 de diciembre

Google ya dejó claro que su estrategia en el mercado de los smartphones iba a ser muy diferente a partir de ahora, por eso su familia Pixel llegaba para sustituir a los Nexus, una de las familias de terminales más queridas por los usuarios.

A pesar de ello Google no tiene intención de dejar de lado a los Nexus, algo que ha quedado claro después de que Vodafone Australia haya revelado que el Nexus 6P recibirá Android 7.1.1 el próximo 5 de diciembre.

android-nougat-1-1068x601

Esta actualización, que ocupará unos 650 MB de espacio libre, traerá mejoras como atajos para las aplicaciones o un teclado con GIFs entre otras muchas otras.

La actualización empezará a llegar el 5 de diciembre como ya hemos comentado, y lo hará de manera escalonada para evitar que se saturen los servidores o evitar que en caso de detectarse un error este afectara a todos los usuarios.

Por el momento se desconoce cuándo recibirá Android 7.1.1 Nougat el Nexus 5X, aunque lo más lógico es que empezara a llegar el mismo día que al Nexus 6P, o con muy pocos días de diferencia, al tratarse de dos dispositivos que se presentaron a la vez.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *