El OnePlus 3T desvela su hardware por completo a pocas horas de su lanzamiento

Sólo queda un día para que OnePlus de comienzo a su evento en Londres donde el fabricante por fin dará a conocer el OnePlus 3T, un dispositivo del que llevamos varias semanas escuchando rumores casi a diario.

Para los más impacientes, una filtración procedente de la red social Weibo ha revelado las que serían las especificaciones técnicas del terminal, además de una imagen promocional del dispositivo revelando detalles acerca de su diseño.

oneplus-3t

Empezamos por el diseño del terminal, donde hemos podido ver un render promocional que mostraba un OnePlus 3 frente a un espejo donde el terminal se refleja mostrando una “T” en su pantalla. Esta imagen daría a entender que el OnePlus 3T mantendría un diseño idéntico a su hermano menor, mostrando únicamente mejoras internas.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-15-35-19-650x251

En cuanto al hardware, las principales diferencias entre el OnePlus 3 y el OnePlus 3T serían que este último utilizaría un SoC Qualcomm Snapdragon 821, una cámara principal Sony IMX398 de 16 MP, 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.300 mAh y llevaría Android 7.0 de forma nativa.

Un último detalle curioso es que a pocas horas del lanzamiento del OnePlus 3T nos encontramos con que el OnePlus 3 aparece como agotado en la web de su fabricante, lo que indica que este terminal podría sustituir al exitoso OnePlus 3.

out-of-stock-r1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *