El OnePlus 3T podría llegar al mercado con 8 GB de memoria RAM

Este año OnePlus fue uno de los primeros fabricantes en hacer uso de 6 GB de memoria RAM en un Smartphone; un OnePlus 3 que, aunque con un principio accidentado por culpa de una mala gestión de la memoria RAM, una actualización mejoró este apartado convirtiendo al terminal en uno de los más apreciados del mercado.

Pero parece que para OnePlus esto no ha sido suficiente, ya que el OnePlus 3T que verá la luz en tan sólo unos días podría llevar en su interior nada menos que 8 GB de memoria RAM.

OnePlus-3-796x413

De convertirse en realidad el OnePlus 3T con un SoC Qualcomm Snapdragon 821 y 8 GB de memoria RAM, este se pondría por delante de todos los actuales gama alta del mercado, doblando incluso a los potentes Google Pixel.

Por el momento no podemos dar por oficial esta información, ya que actualmente no tiene mucho sentido dotar a un terminal de tanta memoria RAM, aunque de ser cierto habría que ver como justifica OnePlus esta decisión.

El próximo 15 de noviembre este OnePlus 3T será presentado oficialmente y por fin podremos salir de dudas y conocer todos los detalles de este nuevo terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *