Después del tropiezo de Samsung con el Note 7, este fabricante se juega mucho con el Galaxy S8, su próximo terminal tope de gama en el que tiene todas las esperanzas para recuperar la confianza de sus usuarios.
Los primeros datos acerca de este terminal ya están llegando, y hoy hemos podido saber que, a diferencia de sus generaciones anteriores, el Galaxy S8 llegará con sus dos variantes con pantalla curva a ambos lados.
Estas variantes llegarían con el número de modelo SM-G950 y SM-G955, que aparecerían en el mercado como Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus respectivamente, saltándose la nomenclatura SM-G94x por una superstición coreana en torno al número 4.
El G950, el modelo más pequeño, llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que el G955 apostaría por una pantalla de 6.2 pulgadas que iría casi de lado a lado sin apenas marcos, al estilo del Xiaomi Mi Mix.
El modelo de 6.2 pulgadas dejará de lado los botones físicos y capacitivos de navegación para apostar en su lugar por los botones sobre la pantalla.