El Xiaomi Mi Mix Nano se deja ver en varias imágenes ¿Variante “mini” del Mi Mix a la vista?

Hace unas semanas Xiaomi nos sorprendió presentando el Mi Mix, un terminal con una pantalla sin marcos en tres de sus lados que captó la atención de muchos usuarios a ser un terminal que rompía los esquemas de diseño que han seguido el resto de fabricantes de smartphones todos estos años.

El Xiaomi Mi Mix es capaz de llevar una pantalla de 6.4 pulgadas y ocupar el mismo tamaño que un iPhone 7 Plus con pantalla de 5.5 pulgadas, pero Xiaomi es consciente de que este tamaño no agrada a todos los usuarios, motivo por el cual estaría trabajando en una variante del terminal llamado Xiaomi Mi Mix Nano.

xiaomi-mi-mix-nano-1

El Xiaomi Mi Mix Nano sería un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas, y como hemos podido ver en las imágenes filtradas hoy mismo, este terminal tendría una evidente diferencia de tamaño con su hermano mayor.

Por el momento se espera que el Mi Mix Nano sólo se diferencie del Xiaomi Mi Mix en las dimensiones de su pantalla, manteniendo un diseño y un hardware totalmente idénticos.

Aún no podemos asegurar que el Xiaomi Mi Mix Nano sea una realidad y que vaya a salir al mercado, pero de ser cierto este sería presentado antes de que acabe el año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *