El Xiaomi Mi Mix pronto tendrá competencia, el Meizu Pro 7 llegará con una pantalla sin bordes

El Xiaomi Mi Mix ha sido uno de los terminales que más ha llamado la atención entre los usuarios este 2016, motivo suficiente para que algunos fabricantes trabajen ya en sus propios modelos con el que hacerle competencia.

El principal atractivo del Xiaomi Mi Mix es su pantalla sin bordes en tres lados, pero Meizu ya trabaja en un modelo llamado Meizu Pro 7, el cual apostará con un frontal compuesto únicamente por la pantalla, sin bordes en ninguno de sus lados.

meizu-pro-7-12

El Meizu Pro 7 tendría una pantalla AMOLED de 5.62 pulgadas con resolución de 1080 x 2180 píxeles, algo poco convencional en los terminales que hemos visto hasta ahora pero que podría tener sentido en uno que apueste por una pantalla sin marcos.

Este terminal tendría además un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. En el caso de la cámara frontal, esta estará integrada en el lateral frontal del dispositivo y se extraerá cuando sea necesario.

meizu-pro-7-3

El grosor del terminal será de sólo 6.5 milímetros, lo que hace pensar que en su interior llevará una batería de 3000 mAh, la cual llevará además la tecnología de carga inalámbrica mCharge 4.0, que cargará el teléfono de 0% a 100% en sólo 40 minutos.

Se espera que este terminal se presente el próximo 24 de diciembre, el cual llegará en dos versiones, una con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 364 euros, mientras que la variante con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento llegaría a un precio de 418 euros.

meizu-pro-7-4 meizu-pro-7-9

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *