El Xiaomi Mi Note 2 agota todo su stock en menos de 50 segundos en su primera venta flash

Hace unos días Xiaomi presentó oficialmente en Mi Note 2, un phablet con una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD curva a los lados y el hadware más puntero del momento.

A pesar de conocer todos los detalles del dispositivo, Xiaomi no lo puso a la venta hasta el día de ayer, donde pudo comprobar como agotó por completo todas las unidades del terminal puestas a la venta en un tiempo record.

xiaomi-mi-note-2-sales1

Concretamente la compañía agotó por completo todo el stock disponible en menos de 50 segundos, y aunque desconocemos el número de unidades que se pusieron a la venta, no podemos negar que la acogida que está teniendo el terminal en el continente asiático está siendo extraordinaria.

El Xiaomi Mi Note 2 se pondrá de nuevo a la venta el próximo 8 de noviembre, mientras que el Xiaomi Mi Mix, el terminal sin marcos en tres lados, llegará oficialmente el 4 de noviembre para los usuarios más rápidos.

¿Qué os parecen a vosotros los nuevos terminales de Xiaomi? ¿Tenéis intención de comprar alguno de ellos?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *