Estas podrían ser las especificaciones técnicas del HTC 11 según una filtración vista en Weibo

La mayoría de los grandes fabricantes ya están trabajando en sus próximos terminales tope de gama para el 2017, y a partir de ahora empezaremos a ver con cierta frecuencia diferentes filtraciones sobre cada uno de ellos.

El HTC 10 lleva ya unos meses con nosotros, pero este fabricante taiwanes ya está pensando en su próximo terminal estrella, el HTC 11, el cual ha dejado ver sus supuestas especificaciones técnicas en la red social Weibo.

HTC-Desire-10 - portada

Según esta filtración, el HTC 11 llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 830 que aún no ha sido presentado y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, un poco más grande que la encontrada en el HTC 10.

En el apartado fotográfico, el HTC 11 llegaría con una doble cámara de 12 MP con un buen puñado de mejoras respecto a la cámara encontrada en el HTC 10, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 8 MP.

En cuanto a la batería del terminal, por el momento se desconoce el tamaño exacto, pero el aumento del tamaño de la pantalla del HTC 11 haría que su batería fuera más grande que la de 3.000 mAh que encontramos en el HTC 10.

Por el momento es una filtración muy temprana, por lo que no debemos dar demasiada credibilidad a esta filtración por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *