Ha compañía de análisis de mercado Morgan Stanley ha publicado hoy su último estudio sobre las ventas que los nuevos Google Pixel, las cuales se estiman que sean de tres millones unidades desde su lanzamiento oficial hasta finales de año.
Parece que los nuevos Google Pixel/Pixel XL están funcionando bastante bien, ya que la demanda del terminal pilló de sorpresa incluso a la propia Google, quien experimentó problemas de stock durante las primeras semanas de comercialización de estos terminales.
Este informe no se queda ahí y revela que se espera que de cara al año 2017, suponemos que durante el primer trimestre, se vendan entre cinco y seis millones de Google Pixel/Pixel XL.
Con los nuevos Pixel lo que Google está buscando es rivalizar con Apple, y aunque las ventas que han registrado son muy positivas, lo cierto es que están muy lejos de rivalizar con los de la manzana podrida, quienes vendieron más de 45 millones de iPhones sólo durante el tercer trimestre del año.
A esto hay que sumarle que los nuevos terminales de Google son más caros de producir que un iPhone, lo que hace que los de la gran G obtengan un margen de beneficio de un 22% menos en el caso del Google Pixel y de un 25% menos para su Google Pixel XL.
Aunque los nuevos Google Pixel no están funcionando nada mal, a los chicos de la gran G aún les queda mucho camino hasta conseguir rivalizar realmente con los iPhone de Apple.