Las batallas e intercambios de Pokémon podrían llegar a Pokémon GO el mes que viene

Niantic sigue trabajando en implementar mejoras y novedades a Pokémon GO que atraigan nuevos jugadores y que eviten que aquellos que ya disfrutan del título cada día acaben aburriéndose y abandonando el juego.

Una filtración ha revelado que Niantic está trabajando en una gran actualización, prevista para el mes que viene, que incluirá un buen número de funcionalidades, algunas de ellas muy demandadas por los usuarios.

pok_mon_go-34458561

Entre las novedades que traerá esta actualización veremos 100 nuevos Pokémon denominados como Generación 2 además de ver un nuevo tipo de Pokémon legendarios del que aún no tenemos mucha información.

Dos de las características más demandadas en Pokémon GO son la posibilidad de intercambiar criaturas con otros usuarios y las batallas entre jugadores, las cuales también llegarían al juego con esta actualización.

Por último Niantic añadiría bebés Pokémon, y aunque por el momento no sabemos muy bien como funcionarán, es muy probable que llegue como sustito del actual sistema de incubación de huevos.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *