Lenovo ha vendido ya más de un millón de terminales Moto Z

Este año Lenovo nos sorprendió con la presentación de una nueva familia de dispositivos llamada Moto Z compuesta por tres terminales con capacidades modulares que venían acompañados de un amplio catálogo de módulos.

Hoy Lenovo ha anunciado que este terminal está siendo todo un éxito, ya que desde su lanzamiento se han vendido nada menos que un millón de terminales pertenecientes a la familia Moto Z, convirtiéndolo en el dispositivo más popular de la compañía.

Motorola_Moto_Z_6

El fabricante ha explicado que parte del éxito del Moto Z ha sido gracias a sus innovadores Moto Mods, los cuales han ayudado a incrementar las ventas del dispositivo.

Parece que la recién estrenada familia Moto Z está siendo todo un éxito, y Lenovo tiene muy buenas expectativas de ventas para los próximos meses, ya que la campaña de navidad aumentará aún más las ventas de este dispositivo.  

Y vosotros, ¿tenéis pensado haceros con alguno de los dispositivos de la gama Moto Z?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *