Niantic añadirá recompensas diarias a Pokémon GO para atraer de nuevo a sus jugadores

Aunque Pokémon GO actualmente cuenta con millones de jugadores que diariamente disfrutan del título, Niantic es consciente de que poco a poco sus jugadores están perdiendo el interés por el juego, lo que está provocando un descenso de usuarios activos al día.

Los desarrolladores de Pokémon GO son conscientes de este problema, por eso están preparando una actualización para Android e iOS que incorporará al juego bonus diarios y semanales con los que atraer de nuevo a los jugadores que en su momento perdieron el interés.

pokemon-go-bonuses

Estos bonus o recompensas se conseguirán realizando ciertas actividades diarias, unas actividades que si se realizan durante 7 días seguidos nos proporcionarán una recompensa aún mayor.

Los bonus que podremos conseguir son los siguientes:

  • La primera captura del día nos proporcionará 500 XP y 600 de polvo estelar. Haciéndolo 7 días seguidos obtendrás 2.000 XP y 2.300 de polvo estelar
  • La primera PokéParada visitada del día nos proporcionará 500 XP y objetos adicionales. Si completamos esta tarea 7 días seguidos conseguiremos 2.000 XP y un número de objetos adicionales aún mayor.

Por el momento falta conocer con exactitud como funcionarán finalmente estos bonus adicionales, aunque en dos días Niantic lanzará esta actualización y nos sacará de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *