¿Qué pasa si un Xiaomi Mi Mix cae al suelo? Un empleado de la compañía lo comprueba

Durante el 2016 uno de los pocos móviles que han apostado por llevar algo diferente al mercado ha sido el Xiaomi Mi Mix, un smartphone que destaca por una pantalla que ocupa más del 90% del frontal

Aunque el terminal aún no ha salido a la venta, muchos ya se preguntan si un terminal con una pantalla sin marcos en tres de sus lados será capaz de resistir algo can cotidiano como puede ser una caída.

xiaomi-mi-mix-roto

Aunque los usuarios aún no puedan comprobar la resistencia del terminal, uno de los empleados de Xiaomi que si tenía ya el dispositivo ha comprobado como el terminal no ha acabado muy bien parado después de caerse de sus manos.

Según hemos podido saber, y ver en la imagen filtrada, tras esta caída la pantalla del dispositivo se ha roto, además de rajarse el marco cerámico en uno de sus lados.

Es evidente que el terminal ha sufrido daños bastante importantes tras esta caída, un daño que un usuario normal sólo podría solucionarlo enviando su Xiaomi Mi Mix a un centro de reparación autorizado, algo que seguramente no será nada económico.

Por el momento sólo tenemos constancia de esta rotura, así que deberemos esperar a que los primeros compradores reciban el terminal y nos cuenten si realmente es tan frágil.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *