Nuevas imágenes del Zuk Edge nos confirman que no llevará panel curvo

Hace unos días os contamos que el fabricante ZUK, conocido por sus terminales potentes y de gran calidad a precios muy económicos, tenía entre manos un nuevo smartphone filtrado como ZUK Edge.

Actualmente la denominación Edge es utilizada por los fabricantes de smartphones para referirse a sus modelos con pantalla curva a los lados, por eso pensamos que el ZUK Edge podría tratarse de un terminal con esta característica, algo que algunas imágenes filtradas recientemente se han encargado desmentir.

Según podemos ver en estas imágenes filtradas, este nuevo terminal de ZUK no contaría con una pantalla curva a los lados, sino que estariamos ante un panel plano como los que podemos encontrar en la mayoría de los terminales que se comercializan actualmente.

zuk-edge-filtracion-1

Aunque la noticia de que este ZUK Edge finalmente sea un terminal con pantalla plana nos pueda decepcionar, lo cierto es que las especificaciones técnicas que se han revelado de este terminal, que coinciden con las vistas anteriormente, no decepcionarán a nadie.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: panel IPS de 5.5 pulgadas con reoslución FullHD de 1920 x 1020
  • Cámara trasera: 13MP y captura de vídeo 4K
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 32GB/64GB, ampliables mediante tarjeta microSD
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow

zuk-edge-filtracion

En las filtraciones que vimos anteriormente no se apreciaba ningún incidio de que el terminal fuera a incorporar un sensor de huellas dactilares, una decisión que carecería de sentido al tratarse de un tope de gama, pero en estas imágenes de mayor calidad se puede apreciar un botón físico Home, el cual llevaría este sensor de huellas dactilares que tanto echamos en falta en filtraciones anteriores.

No tenemos constancia de cuándo ni a qué precio saldrá a la venta por lo que estaremos atentos a cualquier movimiento al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *