Un extraño OnePlus Pixel con Android 7.1 Nougat se deja ver por Geekbench

El próximo 15 de noviembre se espera que OnePlus presente un segundo Smartphone tope de gama este año, rompiendo la tradición de la compañía de lanzar únicamente un dispositivo con el hardware más puntero al año.

El terminal hasta el momento era conocido como OnePlus 3T y no eran muchos los detalles que se conocían del terminal, y lo poco que sabíamos hoy ha dado un vuelco al ver pasar un dispositivo de OnePlus por Geekbench revelando unas características completamente distintas.

oneplus-3-7993-w782

El terminal en cuestión se ha paseado por Geekbench bajo el nombre de OnePlus Pixel, un nombre curioso cuanto menos que no sabemos si intenta aprovechar el éxito de los Google Pixel o simplemente es una denominación interna que haría alusión a la disponibilidad de Android 7.1 Nougat.

Este OnePlus Pixel cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 6 GB de memoria RAM, y en Geekbench ha conseguido una puntuación realmente alta, concretamente de 2326 en la prueba de un solo núcleo y 5475 en la prueba multi-núcleo.

El próximo 15 de noviembre veremos un nuevo Smartphone de OnePlus, aunque por el momento desconocemos si llegará como OnePlus 3T o OnePlus Pixel y el hardware que llevará en su interior. En unos días saldremos de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *