Un segundo Xiaomi Mi Mix demuestra su fragilidad ante caídas desde pequeñas alturas

Aunque el Xiaomi Mi Mix enamoró a muchos usuarios con su pantalla sin bordes en tres lados, ahora se ha podido comprobar que esta nueva característica que lo hace un terminal realmente bonito también podría hacerlo excesivamente frágil.

Ayer ya os mostramos como había quedado un Mi Mix ante una caída supuestamente leve, pero no han pasado ni 24 horas hasta conocer un nuevo caso de uno de estos terminales que sufrió serios daños en su pantalla tras una caída de sólo 30 centímetros.

maxresdefault1

Como podemos ver en el vídeo en el que muestran como quedó el terminal podemos ver como este impacto de menos de 30 centímetros provocó que el cristal de la pantalla se resquebrajase.

Si es cierto que a pesar de los daños que muestra el terminal, la pantalla sigue funcionando a la perfección además de escucharse su auricular sin ningún problema.

Habrá que seguir pendientes para comprobar si aparecen más casos, aunque si eres uno de los afortunados que conseguirán hacerse con este terminal, no dudes en invertir unos eros más en hacerte con un protector de pantalla y una funda.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *