Un vídeo demuestra la resistencia del Xiaomi Mi Mix

Hemos sido testigos de muchos terminales con algunos problemas de fabricación consiguiendo que éstos se doblen impidiendo el correcto funcionamiento de ellos, y esto es lo que hemos visto en dispositivos como los iPhone, entre otros.

Después de esto todo parece indicar que el nuevo Xiaomi Mi Mix iba a seguir los mismos pasos, y así os lo adelantábamos hace algunas semanas, pero el youtuber JerryRig aporta un granito de esperanza a favor de la resistencia del Xiaomi Mi Mix gracias a un vídeo.

xiaomi-mi-mix-resistencia-cristal-pantalla

Al principio del vídeo se ve cómo lo saca de la caja para que podamos ver que está a estrenar y después vemos cómo prueba con varias puntas de diferentes tamaños sin provocar mayores daños en la pantalla y/o en la carcasa trasera de cerámica.

xiaomi-mi-mix-resistencia-carcasa

Lo siguiente que ha probado es su resistencia al fuego, pero a pesar de que sí se puede apreciar una mancha negra en mitad de la pantalla, lo cierto es que va desapareciendo poco a poco.

Por último, otra de las preocupaciones de algunos fabricantes, o más bien de algunos usuarios, es la resistencia del terminal a la hora de llevarlo en el bolsillo del pantalón provocando que el dispositivo se doble por completo, pero nos sorprende ver que el Xiaomi Mi Mix no tiene ese problema.

resistencia-xiaomi-mi-mix

Sin duda son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de comprar un terminal, pero uno de ellos es su resistencia a los golpes o a otros daños físicos, por lo que podemos decir que el nuevo terminal de la marca china podría ser totalmente fiable en este aspecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *