Vernee libera el código fuente completo de su Apollo Lite

El fabricante chino Vernee es una compañía bastante joven en la fabricación de smartphones, pero en su corto recorrido en este sector ha conseguido una gran reputación muy positiva gracias al gran trabajo que hace con cada dispositivo que lanza al mercado.

Hoy nos hemos enterado que el fabricante ha decidido liberar el código fuente completo de su Vernne Apollo Lite, una decisión que pondrá las cosas mucho más fáciles a los desarrolladores de ROMs y que aumentará significativamente la disponibilidad de las mismas.

Vernee_Apollo_Lite_1

La disponibilidad de código fuente para el Vernne Apollo Lite no se limita sólo a las partes comunes que todos los fabricantes tiene la obligación de proporcionar, sino que también están disponibles varias componentes propietarios.

Aunque el terminal actualmente disfruta de Android 6.0 Marshmallow, después de esta noticia seguro que no tardaremos en ver algunas ROMs de terceros basadas en Android Nougat que cualquier usuario que lo desee podrá instalar en su Apollo Lite.

Si estás interesado en descargar el código fuente del Vernee Apollo Lite, puedes hacerlo con total libertad desde los foros oficiales de la compañía -aquí-, aunque algunos usuarios ya han empezado a subirlo a plataformas como GitHub.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *