Xiaomi trabaja en una variante del Mi Mix en color blanco

Cuando el Xiaomi Mi Mix fue anunciado su fabricante aseguró que el proceso de fabricación era muy complejo, por eso el terminal llegaría como una versión limitada del que sólo se pondrían unas pocas unidades a la venta.

El éxito que está cosechando el Mi Mix ha sorprendido incluso a la propia Xiaomi, una oportunidad que no están dispuestos a dejar pasar, por eso además de en el Mi Mix Nano que vimos hace unos días, la compañía estaría trabajando en una variante del Mi Mix de color blanco.

xiaomi-mi-mix-blanco-4

En las imágenes filtradas podemos comprobar como el color blanco hace que el Xiaomi Mi Mix sea mucho más elegante y llamativo, aunque, al menos en estas imágenes, se puede ver que sus marcos laterales quedarían más visibles, algo que por otro lado no es muy preocupante ya que el 91.3% del frontal estaría ocupado por la pantalla.

El único cambio disponible en el Mi Mix blanco sería su color, manteniendo las mismas especificaciones técnicas que su variante en color negro, como su pantalla de 6.4” QHD, SoC Snapdragon 821 a 2.35 GHz, una cámara trasera de 16 MP o una batería de 4400 mAh.

Por el momento se desconoce cuándo se anunciará esta variante oficialmente y el precio al que se pondrá a la venta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *