¡Ya tenemos ganador del sorteo del InnJoo Halo!

Hace unos días acabó nuestro sorteo de un Smartphone InnJoo Halo, y hoy por fin vamos a anunciar el afortunado lector que se llevará este terminal a su casa sólo por haber participado.

Antes de nada, no puedo evitar mostrar mi asombro ante la actividad que ha tenido el concurso. Sabíamos que teníamos usuarios fieles que nos seguían día a día, pero jamás imaginé que este sorteo multiplicaría varias veces la participación respecto a sorteos anteriores. ¡Gracias!

InnJoo_Halo_Sorteo

Pero ahora sí que sí nos dejamos de agradecimientos y vamos a lo que realmente os importa. El ganador del InnJoo Halo es Juan Carlos Lago Vazquez con su participación a través de un tweet en Twitter ¡Enhorabuena!.

En breve nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar su premio. A los demás os animamos a pertenecer atentos a nuestro blog y redes sociales, ya que en sólo unos días empezará nuestro tercer aniversario y tenemos programados un montón de regalos para celebrar nuestro tercer año de vida con vosotros.

Consigue un smartphone InnJoo Halo

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *