Acer, Asus y HTC no cumplen sus previsiones de envíos de smartphones fijados para 2016

El año está a punto de finalizar y ahora es el momento de volver la vista atrás y revisar si las previsiones y objetivos fijados a principios de año se han alcanzado o no.

Hoy hemos podido saber que Asus, Hacer y HTC no habrían conseguido alcanzar los objetivos establecidos para el envío de dispositivos durante el 2016, unos datos que en algunas ocasiones están realmente lejos de los objetivos iniciales.

acer_logo_3533

Empezamos por HTC, quien cerrará este año con el envío de entre 10 y 12 millones de unidades frente a los 18 millones de teléfonos vendidos durante el pasado año.

En el caso de Acer vemos como tenía previsto enviar 10 millones de terminales durante el próximo 2016, aunque en la realidad apenas han llegado a enviar 5 millones de unidades.

Por último nos encontramos a Asus, quien ha enviado 20 millones de terminales en lugar de los 25 millones de dispositivos que esperaba enviar durante el 2016.

Aunque lo tienen complicado, desde AndroideMix esperamos que todas estas compañías consigan solucionar los problemas que han provocado que no alcancen las previsiones fijadas a principios de año y tengan un 2017 mejor.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *